Autobiografía

Cómo empiezo?

Bueno siempre me encantó la escritura de hecho, escribo lo que no puedo llorar. 

Pero más que algo poético siempre vomito todo tratando de bordear el marco de la estructura escrita para que al menos no salga de la raya todo eso que quiero decir.

Desde chica soy una persona muy sensible a los recuerdos y experiencias. Es como que vivo dos veces la realidad. Primero en el plano físico, todo como uno comúnmente lo experimenta y después en el plano más abstracto;  el espíritu si se quiere, con los ojos cerrados, con Dios, con el universo. Creo que por eso me gusta tanto la naturaleza. 

La nostalgia es uno de los componentes que tratan  mantener viva la llamita de la minúscula creatividad que hay en mí. No me considero una persona muy creativa. Soy más espectadora de esos que portan más creatividad, y ni si quiera he leído muchos libros en mi vida. 

La casa de mi abuela es la cuna de la mayoría de mis recuerdos nostálgicos, el rayo del sol siempre acompaña las escenas dispersas, nada nítidas. Por eso me gusta el sol, es esperanza, esperanza de crear nuevos recuerdos. Pero en la casa de mi abuela no entraba mucho sol. Ahí tuve 5, 7, 10, 12 y 14 años.

Creo que a veces soy tan aburrida que literalmente leo libros de autoayuda. Pero bueno me ayudan...,me ayudan?. 

Sé que son muchos párrafos pero son representaciones del espacio entre un pensamiento mío y otro. Pienso mucho, tardo en pensar, tardo en recordar. Espero que me sirvan para algún día ser escritora.

Renuncié a un trabajo, porque habían muchas razones que para mí persona eran las suficientes para cerrar esa etapa, quizás para la gente no son razones reales, pero lo eran para mí.  No significa que sea muy buena con la inteligencia emocional, sólo que en realidad hago lo que no me turbe el corazón en ese momento, así que no me interesa realmente muchas de las consecuencias de cerrar una etapa cuando hubieron cosas malas, porque sé que por algo se abren todas las demás puertas no? etc, etc, etc.

Ojalá hubiese escrito esto un domingo a la tarde. Quizá ahí hubiese escrito unas cuantas carillas de mi persona, y las consecuencias de por qué no usar las redes sociales a todas horas un finde.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Secreto familiar